Motociclista choca y se da a la fuga

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos de tránsito y seguridad vial, así como de la policía municipal, intervinieron una unidad de dos ruedas, cuyo conductor fue el responsable de un accidente y huyó del lugar intentando huir de la justicia, sin embargo, se logró su localización.

Fue sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Aquiles Serdán, donde el conductor de una motocicleta que viajaba a exceso de velocidad, pasó a golpear el espejo retrovisor de una unidad de alquiler, para emprender la huida a fin de evitar pagar los daños ocasionados.

El conductor del taxi solicitó el apoyo del personal de tránsito y seguridad vial, describiendo la unidad que había causado daños a su vehículo, la cual fue localizada metros más adelante estacionada afuera de una empresa financiera, lugar donde su propietario la abandonó.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo, modelo FT 150 con placas de circulación RTU4U del estado de Veracruz, la cual coincidía con las características aportadas por el ruletero, quien reclamaba el pago de daños a su unidad.

Elementos de tránsito y policía municipal solicitaron el apoyo de una grúa para remover la unidad la cual fue enviada al corralón como garantía de pago, el conductor se negó a proporcionar sus datos y comenzó a discutir con los uniformados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!