Motociclista choca contra un vehículo

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente, fueron los factores principales de un accidente automovilístico que se registró sobre el boulevard central de esta ciudad y que provocó la movilización de los agentes de tránsito y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fue a través de una llamada telefónica, los rescatistas fueron notificados que sobre la referida vía de comunicación y a escasos metros de la ex glorieta Juárez, se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades colisionadas, así como a una persona del sexo femenino que padece de hipertensión y que había resultado con crisis nerviosa.

El primero, se trata de una motocicleta de la marca Italika de color roja y sin placas de circulación que era conducido por un vecino de la comunidad de Motoltepec perteneciente al municipio de Chiconamel, Veracruz de nombre Omar N. N.

Se dice que el joven motociclista, al desplazarse sobre la citada vía de comunicación, chocó contra un vehículo de color verde de la marca Ford Focus.

Derivado a lo anterior, una mujer de avanzada edad que viajaba a bordo del coche, resultó con crisis nerviosa, por lo que fue atendido en el lugar, por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, no ameritando su traslado al hospital.

Al lugar arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y quienes se encargaron de asegurar las unidades, poniéndolos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!