Motociclista choca contra camioneta estacionada

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al estado inconveniente con el que conducía una motocicleta, un joven resultó seriamente lesionado al colisionar contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio, siendo trasladado de emergencia al hospital para su valoración y atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Salida a Tuxpan, casi esquina con Voladores, donde un joven terminó su loca carrera impactando su unidad contra una camioneta quedando tendido sobre la calle donde fue encontrado por los cuerpos de emergencia que acudieron a socorrerlo.

Vecinos del lugar que se encontraban en sus domicilios escucharon el fuerte estruendo y al salir de sus hogares encontraron al joven que se encontraba gravemente lesionado y no podía ponerse en pie, por lo que de manera inmediata se comunicaron a los números de emergencia.

Fueron los paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que resultó con una lesión en una de sus extremidades inferiores debido al impacto, siendo trasladado a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

La unidad siniestrada es de la marca Dodge, de la línea Journey, modelo 2009, la cual presentó daños materiales en la parte frontal del lado derecho, sus propietarios reclamaban el pago de los daños ocasionados a su vehículo, tomando conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!