Motociclista choca contra camioneta en el centro de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado al chocar contra una camioneta de la dirección de Protección Civil que se encontraba estacionado en el primer cuadro de esta ciudad.

Vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPM) les notificaron que sobre la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, se había presentado un percance vial entre dos unidades.

Por lo anterior y en motopatrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una motocicleta y una camioneta de Protección Civil.

Se dio a conocer que sobre la citada vía de comunicación, circulaba una unidad de dos ruedas, conducido por un menor de edad.

Sin embargo, metros adelante se estacionó la camioneta, propiedad del ayuntamiento y el conductor, al tratar de descender de dicha unidad motora, provocó que al motociclista le cerrara el paso al momento de abrir la puerta.

Debido al fuerte impacto, la frágil unidad quedó tendido sobre el pavimento, al igual que el motociclista quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

El empleado de la Presidencia Municipal alegaba que el motociclista es quien había resultado culpable, no obstante, testigos dijeron que el trabajador no tomó precaución al momento de abrir la puerta.

Finalmente se dio a conocer que ambas unidades fueron trasladados a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!