Motociclista choca contra camioneta del Ejército

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un motociclista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que sufriera un aparatoso accidente sobre la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa, al chocar contra una camioneta del Ejército, provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue la tarde de este lunes, a través de una llamada telefónica, los socorristas les manifestaron que sobre la citada vía de comunicación y justo frente a las instalaciones del 84 batallón de Infantería, se había registrado un fuerte accidente.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a la persona.

Trascendió que sobre dicha vía de comunicación, circulaba la motocicleta a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de dicha unidad de dos ruedas y sufriera el accidente.

Derivado a lo anterior, la persona de iniciales R.H.H. de 42 años de edad, vecino de la localidad de Chalahuiyapa, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!