Motociclista choca con un auto

Compartir en:

TÚXPAM.- Motociclista que prácticamente se impactó en la parte trasera de un automóvil resultó con diversas heridas en el cuerpo, por suerte su estado de salud es reportado estable aun así tuvo que ser internado en el Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 249 de la autopista Tuxpan Poza Rica a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de Policías y paramédicos.

Trascendió que en este sitio Carlos Tolentino Vergara, de 51 años, de ocupación jornalero, con domicilio en la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la empresa MEDEVAC quienes lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika, FT-150, color rojo con negro, sin placas de circulación, y se impactó en la parte posterior de lado derecho de un automóvil Chevrolet Chevy, color café, matrícula YFK 4463 del Estado, conducido por Eva Flores Álvarez, de 32 años, domiciliada en la unidad habitacional Vista Hermosa, de este puerto.

Informes de las autoridades revelan que ambas unidades se desplazaban sobre la autopista Tuxpan Poza Rica, en el carril que lleva al municipio petrolero, pero en apariencia la conductora del automóvil se habría atravesado al paso al motociclista provocando que este se estrellara en la parte de atrás de la unidad pero la otra versión revela que el motociclista sería quien se estrelló al no extremar precauciones.

Es importante mencionar que serán oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento y estos habrán de realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto ambas unidades y los conductores quedaron a su disposición.

Compartir en:
error: Content is protected !!