Motociclista choca camioneta estacionada y termina inconsciente

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un ebrio motociclista terminó inconsciente en el pavimento de la avenida Garizurieta, luego de impactarse fuertemente contra la parte lateral izquierda de una camioneta que se encontraba estacionada.

El lesionado fue Roberto Tapia, de 25 años de edad, residente de la colonia Pantepec, quien quedó tirado sobre el concreto, a un lado de su vehículo y a unos metros de la unidad pick up, color rojo contra la que chocó.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia y socorristas para auxiliarlo, levantarlo y trasladarlo a servicio médico para la valoración de su estado de salud, aunque para cuando fue socorrido ya había vuelto en sí.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:20 horas en la mencionada rúa casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el accidentado transitaba a bordo de una motocicleta color negro y verde, de norte a sur con dirección hacia la terminal de autobuses.

El impacto ocurrió al pasar junto a la unidad estacionada, al momento de perder el control de su vehículo y golpear contra la portezuela del chofer, la cual abolló y terminó rompiendo el espejo lateral.

Tras el encontronazo, Roberto Tapia cayó al pavimento y al golpearse la cabeza quedó inconsciente; no llevaba casco protector.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o al correo: info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!