¡Motociclista atropellado!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que se desplazaba abordo de una motocicleta, resultó severamente lesionado tras ser embestido con una camioneta y cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se trata de Mauro L. N. de 47 años con domicilio en esta ciudad y quien, al circular sobre una de las calles de la colonia 5 de mayo, fue atropellado por una rauda unidad.

Trascendió que debido al fuerte golpe, el mociclista salió «disparado» de la frágil unidad y resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo y presunto responsable, al ver lo que había ocasionado, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que se percataron de dicho hecho de tránsito terrestre, acudieron a prestarle auxilio al herido y posteriormente, llamaron a los paramédicos.

Al lugar arribó una ambulancia y luego de que le prestaron la atención prehospitalaria, lo trasladaron de inmediato al Hospital a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente se dio a conocer que el agraviado se presentaría en la Agencia del Ministerio Público e interpondría la denuncia correspondiente por los hechos antes citados.

 

error: Content is protected !!