Motociclista atropellado por vehículo fantasma

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal Papantla-El Chote en las inmediaciones del fraccionamiento Totonacapan, donde un joven que viajaba a bordo de una motocicleta resultó seriamente lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la citada vía de comunicación donde un joven motociclista resultaba de su trabajo en el campo, cuando fue impactado en la parte trasera de su unidad por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor huyó a toda prisa dejándolo a su suerte.

Conductores que circulaban sobre esta carretera se percataron que un joven se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia y seguridad para que acudieran a socorrer a la víctima quien requería de atención médica.

Se trata de Duvan Isai Lobato, de 25 años de edad y con domicilio en la calle José Rubén Romero sin número de la colonia Joaquín Fernández de Lizardi, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda de color rojo, mismo que presentó una fractura de tibia y peroné en pierna derecha, así como una lesión en el hombro y brazo derecho.

 Técnicos en urgencias médicas de protección civil acudieron al lugar para socorrer al joven, brindándole los primeros auxilios y atención pre hospitalaria para finalmente ser trasladado hasta el hospital civil de esta ciudad donde fue ingresado al área de urgencias para su valoración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!