Motociclista atropellado por un taxi

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Trabajador de una empresa dedicada a la venta de tortilla y que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi, cuyo conductor invadió carril e intentó ganar el paso provocando que terminara en el suelo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jacarandas por donde transitaba el motociclista mismo que se dirigía a su domicilio luego de una jornada de trabajo cuando un imprudente conductor invadió carril y lo pasó a traer, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos que se encontraban en sus hogares salieron a la calle a la escuchar El golpe de la unidad contra el suelo por lo que observaron que el hombre se encontraba tirado se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los rescatistas.

Se trata de Pablo Emmanuel Bastián Jiménez, de 20 años de edad y con domicilio en calle Jazmín de la colonia Jardines, mismo que presenta un hematoma en la parte del tobillo izquierdo y las oraciones en brazo izquierdo, a pesar de las lesiones se negó a ser llevado al hospital.

La unidad responsable de este accidente es un taxi con placas de circulación A-548-XEA del estado de Veracruz, marcado con el número económico 1018, conducido por Marcelo García Olmedo, quien fue remitido a la delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

El lesionado quedó bajo resguardo de sus familiares, debido a que no quiso ser llevado al nosocomio para su valoración, tomando conocimiento de los hechos personal de tránsito y seguridad vial, minutos más tarde la vía fue liberada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!