Motociclista atropellado por ruletero

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, cuando el conductor de una unidad de alquiler, atropelló a un motociclista que circulaba sobre conocida avenida, siendo trasladado al nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, esquina con Emiliano Zapata, donde el conductor de una motocicleta fue impactado por un vehículo de alquiler, resultando lesionado, por lo que fue socorrido por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a testigos, el motociclista circulaba por su carril, cuando fue impactado por el taxista, quien no hizo alto y lo impactó, resultando con daños en su unidad, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima.

El responsable de este accidente conducía un vehículo de la marca Nissan , línea March, de colores oficiales y marcado con el número económico 296 de esta ciudad, siendo el ex alcalde papanteco Samuel García Santos, de 60 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 124.

El conductor de la motocicleta se negó a dar sus generales, indicando que es trabajador de un molino y reparte masa, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Antonio M. Quirazco, mismo que resultó con fractura de tibia y peroné de pierna derecha, así como laceraciones en el rostro, viajaba a bordo de una moto de la marca Italika modelo 250Z color gris con verde, sin placas.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y seguridad vial para tomar conocimiento de los hechos, llevando las unidades a la delegación para deslindar responsabilidades y acordar el pago de daños, mientras que el conductor lesionado fue ingresado al hospital civil de esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!