Motociclista atropella a abuelito de 62 años

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Una persona de edad adulta que intentaba cruzar la carretera federal México-Tampico, fue atropellado por un motociclista, resultando con fracturas expuestas de tibia y peroné en la pierna derecha, esto aunado a una herida cortante en la cabeza que ameritó su hospitalización.

Vecinos de la colonia El Moreno solicitaron la intervención del personal del Heroíco Cuerpo de Bomberos, debido a que, en dicho sector poblacional, un abuelito se encontraba tendido a mitad de la carretera.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los vulcanos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron al herido.

Versiones de algunos testigos indican que la persona, vecino de dicha colonia, intentaba cruzar la carretera cuando de repente fue embestido por un motociclista, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Antonio H. H. de 62 años de edad y debido al fuerte golpe que recibió, resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una herida cortante en la cabeza.

Una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, los bomberos trasladaron al herido a una clínica particular, mientras que el motociclista fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de

Compartir en:
error: Content is protected !!