Motociclista apunto de morir sobre la carretera Pachuca-Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Motociclista apunto de morir sobre la carretera Pachuca-Tuxpan

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de golpearse la cabeza contra la carretera tras estamparse contra un tráiler en Tihuatlán.

Fue al rededor de las 18:20 horas sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura de la localidad de Lindero, Tihuatlán, justo en la desviación con el entronque al puente Cazones IV.

Por donde circulaba un tráiler que procedía de México y de dirigía al puerto de Altamira, Tamaulipas, cuando un motociclista se estampó en la parte trasera de la unidad.

De inmediato los testigos alertaron a los número de emergencias y fueron los policías estatales los primeros en llegar, quienes solicitaron la ayuda de la Cruz Roja para atender al herido.

Los técnicos en urgencias médicas al arribar valoraron, aseguraron y trasladaron al lastimado de inmediato a un hospital para ser auxiliado por un médico especialista y pueda descartar alguna lesión que ponga en peligro la vida del joven, ya que estaba inconciente y presentaba sangrado en el rostro y cráneo, pues al parecer se golpeó contra el asfalto.

Según el conductor de tráiler Kenworth, marcado con el número económico 11 y con placas 19-AF-8R, acoplado a un remolque con la matrícula 312-UL-5, cuando descendió la velocidad para cruzar un topé, sintió un golpe y al asomarse por el espejo retrovisor vio una moto tirada, por lo que detuvo su marcha y bajo de su unidad a ver lo ocurrido.

Se logró saber que el joven herido es cobrador y según trabaja para Fer-Cet, además algunos curiosos mencionaron que su domicilio es en la colonia Arroyo del Maíz, y conducía una moto Honda de color Rojo con Blanco con placas RMF8T.

Comments

comments