Motociclista, al hospital

Álamo, Ver.- Golpeado fuertemente por una camioneta que se echó de reversa, un joven motociclista de la localidad Estero del Ídolo terminó con la pierna derecha lesionada, pues además de una herida profunda en el tobillo, presentó probable fractura de tibia y peroné.

La persona lastimada fue José Iván Ríos Rosas, de 24 años de edad y con domicilio en calle Ignacio Allende de la mencionada localidad conurbada; fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes después de inmovilizarle la extremidad golpeada, lo levantaron y trasladaron al hospital general para su atención médica.

El suceso tuvo lugar en los patios de la gasolinera de la colonia Unidad y Trabajo, alrededor del mediodía, cuando José Iván se encontraba a bordo de su vehículo Itálika color rojo y negro, placas de circulación X-1-TJL, apostado en la parte posterior de una camioneta.

De acuerdo a testigos, en un momento dado, el conductor de la unidad tipo Pick-up doble cabina color blanco y con matrícula XX-64-160 del estado, la cual portaba un emblema del gobierno estatal, encendió el vehículo y se echó de reversa de manera imprudente y propició el accidente.

Luego del acontecimiento y presuntamente para rehuir responsabilidades, el guía del automotor emprendió la marcha con rumbo desconocido, mientras Ríos Rosas quedaba tendido en el pavimento.

En el sitio de los hechos, el dueño de la motocicleta, Ofelio Monroy Gutiérrez, con domicilio en Antigua Carretera Álamo-Tihuatlán en Estero del Ídolo, corroboró la versión de que una camioneta blanca había sido la culpable del percance.

Posteriormente, arribaron socorristas de la benemérita institución para atender al lesionado, inmovilizar su pierna golpeada, levantarlo y conducirlo al nosocomio.

También se apersonaron elementos de la Delegación de Tránsito Estatal para tomar conocimiento del caso y hacer las respectivas recomendaciones a la parte agraviada, toda vez que para entonces la camioneta ya no se encontraba en el lugar del suceso. Mientras que personal de Protección Civil abanderó el área para prevenir otra contingencia.

Comments

comments