Motociclista al borde de la muerte

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- El chofer de un camión de volteo se vio involucrado en un aparatoso accidente al embestir de manera peligrosa a un hombre que viajaba en su  motocicleta. El tripulante de la unidad de dos ruedas quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que al culpable lo detuvieron elementos de la Policía Municipal.

El percance se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura de la escuela primaria de la comunidad de San Isidro, lugar a donde llegaron paramédicos del DIF y personal uniformado de la Policía y Tránsito Municipal.

El lesionado quedó inmovilizado, por lo que los expertos en primeros auxilios le dieron todo el apoyo y lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

Vecinos del lugar también se acomidieron para auxiliar al motociclista ya que estaba inconsciente, por lo que en esos momentos no se supo su identidad.

La unidad de dos ruedas resultó averiada tras el derrape que sufrió su conductor, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón ante la intervención del personal de Tránsito.

En el hospital esperan que se presente algún familiar del accidentado, el cual se dijo que está delicado de salud debido a la forma en como cayó.

La vialidad en ese sector se vio interrumpida por algunos minutos, debido a que el motociclista había quedado tirado en medio de la carretera, además de que los encargados de dar los primeros auxilios lo revisaron para después canalizarlo al nosocomio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!