Motocicleta le pasa encima a un Spirit, en Gutiérrez Zamora

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver. – Impresionante accidente se registró la noche del pasado jueves en la carretera federal, en el que una motocicleta pasó por encima de un vehículo de modelo atrasado, dejando daños materiales.

Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas en el tramo carretero Gutiérrez Zamora-Tecolutla, a la altura del lugar conocido como Palo Hueco, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad y auxilio para apoyar.

Al llegar se encontraron con ambas partes implicadas, por lo que dialogaron con el conductor del vehículo Spirit, color gris, modelo 1993 con placas YJT-69-39 del Estado, Donato Jiménez Ramírez de 48 años de edad.

Este refirió que circulaba en dirección a Gutiérrez Zamora, cuando la motocicleta Italika FT150, color azul marino con gris, modelo 2015 sin grasa, invadió el carril por donde él circulaba, y prácticamente se le fue encima.

Debido a la velocidad con qué viajaba y alguna maniobra del conductor, la motocicleta subió por el cofre del vehículo, provocándole daños en el parabrisas, el toldo y bajando por la parte trasera.

Al caer, la motocicleta sufrió daños en su estructura, sin embargo, el conductor de nombre Víctor Manuel Solís Juárez, de 38 años de edad con domicilio en Gutiérrez Zamora, el cual conducía en completo estado de ebriedad.

A pesar de lo aparatoso de la caída, este resultó ileso, por lo que solo se arreglaron entre ambas partes para que el motociclista cumpla con el pago de los daños ocasionados al vehículo.

Compartir en:
error: Content is protected !!