Moto Vs. Taxi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la calle Diez, entre las calles siete y nueve, de la colonia Las Palmas, un fuerte percance vial se hizo presente en el sitio, entre un vehículo de alquiler y una motocicleta perteneciente a Dominos Pizza, el motorista tras el golpe cayó de manera violenta al suelo.

Este hecho se suscitó a las 15:20 horas, de la tarde de ayer domingo 12 de diciembre, la colisión se dio entre el el taxi, el cual mencionaron algunos testigos que presuntamente estaba dando la vuelta en U, cuando el motorrepartidor golpeó en un costado del automóvil de alquiler.

Las unidades participantes son un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, colores oficiales, número económico PR-3569, con placas de circulación A-006-XEA del Estado de Veracruz, así como una motocicleta de repartos de Dominos Pizza, la cual de la marca Yamaha, tipo YBR.125, color blanco, con placas de circulación  3624A4 del Estado de México.

Cabe señalar que el motociclista al impactar con el vehículo de alquiler, salió proyectado al suelo, a donde cayó de manera contundente, quedando policontundido, por suerte traía casco, por lo que no tuvo alguna lesión que pudiera afectar su estado físico; ambos conductores llegaron a un acuerdo, por lo que se movilizaron del área, con previa intervención de elementos de Tránsito del Estado.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!