Moto repartidor derribado por camioneta de SSA

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El conductor de rauda motocicleta que circulaba con preferencia vial por el bulevar Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Morelos de la petrolera ciudad, fue derribado aparatosamente por imprudente conductor de una camioneta de los Servicios de Salud del Estado.

El percance se registró al filo de las tres de la tarde, que el moto repartidor se dirigía a entregar un pedido de refacciones a un taller cuando de imprevisto la camioneta le cortó circulación impactándole con el costado derecho.

Del encontronazo él motorista cayó lesionado al pavimento, con una contusión en la rodilla derecha y abrasiones en piernas y brazos, esto sin contar los daños ocasionados a la motocicleta que podrían llegar a dos mil pesos.

Al sitio acudieron peritos en accidentes de la delegación número tres de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de la diligencias para que el responsable se hiciera cargo del pago de los daños y gastos médicos, ya que en principio argumentó que pagaría los daños pero gastos médicos no, a pesar que la camioneta no cuenta con seguro contra accidentes.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!