¡Mortal caída en Tihuatlán!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un abuelito que cortaba liliaques perdió la vida a causa de una mortal caída, mientras se desplazaba sobre la superficie irregular de un muro de piedra cantera, presuntamente tropezó y se precipitó al vacío aproximadamente de 4 metros de altura.

El ahora finado fue identificado como Fernando Cruz Cabrera de 70 años de edad, quien no era la primera vez que realiza esta acción, pero lamentablemente el destino lo llevó a su muerte.

El deceso ocurrió en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, Tihuatlán y al margen del muro de contención del río Cazones.

Todo parece indicar que los familiares no se percataron de la fatídica caída, pues cuando se dieron cuenta de que no estaba lo buscaron y lo hallaron en la parte trasera de la vivienda.

Aunque solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, los paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!