Morena repetiría mayoría en el Congreso; PAN asegura dos distritos

¡Comparte esta nota!

De continuar la tendencia en el cómputo de las actas del Programa de Resultados Electorales  Preliminares (PREP), Morena conservaría la mayoría en el Congreso de Veracruz.

En segundo término, Acción Nacional conservó los distritos de Medellín y de Boca Del Río.

Esto, al fluir apenas el 10.9 por ciento de las actas de resultados preliminares a nivel de diputaciones locales, y en donde Morena tiene ventaja en Pánuco, Tantoyuca, Álamo, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Emiliano Zapata, Martínez De la Torre, Xalapa I y II, Veracruz I y II, Coatzacoalcos I y II, Perote, Orizaba, Córdoba, Camerino Z. Mendoza, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Emiliano Zapata.

Solo el PT consiguió el distrito de Misantla.

Los que están condenados a desaparecer son los cuatro nuevos partidos políticos estatales, que no alcanzaron el 2% de las preferencias del electorado.

Se va Podemos, que apenas tuvo 1.5% de la votación; también desaparecería Todos por Veracruz con un 1.7% de los votos; igual se extingue el Unidad Ciudadana, que no tuvo ni un 1.3 por ciento de los votos y el peor fiasco es el Cardenista, que desaparecerá con menos de un 6 décimas de punto en la preferencia electoral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!