Morena rechaza investigar a hijo de AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La propuesta del PAN para crear una comisión especial para investigar los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue rechazada por los diputados de Morena y sus aliados del PVEM y del PT.

Durante la sesión vespertina de la Cámara de Diputados, la panista Cecilia Patrón presentó un punto de acuerdo para que la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República indaguen el origen del patrimonio.

“Esta mansión la recordaremos siempre, nosotros la recordaremos como su fallida lucha contra la corrupción y a ustedes del golpe final de su rendición moral. Hoy legisladores de Morena se rendirán ante la simulación, o ustedes le dirán no a la mansión del Bienestar de Ramón López Velarde…digo, Beltrán”, señaló.

También requirió que el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) rinda un informe sobre los convenios que se han entregado a la empresa Baker Hughes, luego de que uno de sus exdirectivos rentara una mansión en Texas a Carolyn Adams, esposa de López Beltrán.

“Los mexicanos merecemos una investigación a fondo sobre los posibles delitos en los que incurre el hijo del presidente de todos los mexicanos. No hay más: o se investiga, venga de quien venga y caiga quien caiga, o serán ustedes cómplices de la corrupción de la familia del presidente una vez más”, exclamó.

Sin embargo, la mayoría morenista junto con los diputados del PVEM y PT rechazaron la propuesta fue turnada a la Comisión de Transparencia y Anticorrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!