Morena realizará nueva encuesta para definir candidato en Guerrero; Félix Salgado se apunta

¡Comparte esta nota!

El político Félix Salgado Macedonio participará en la nueva encuesta que piensa realizar el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para definir al candidato que contenderá por la gubernatura del estado de Guerrero.

Así lo informó él mismo, quien durante la noche de este lunes primero de marzo empleó su cuenta personal de Twitter para confirmar la polémica decisión.

Cabe recordar que hace tan sólo unos días Félix Salgado Macedonio era precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, sin embargo, fue “bajado” de la contienda por las acusaciones de violación y acosos sexual que pesan en su contra.

Pese a los escándalos, el autodenominado “Toro” podrá volver a participar en la encuesta porque la Comisión de Honestidad y Justicia del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no le prohibió volver a participar en los procesos de cara a las elecciones.

“Compañeras y compañeros: Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido Morena. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados. En la encuesta Félix, es la respuesta ¡Hay toro!”, expresó el hombre de 64 años.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!