Morena ganó 6 gubernaturas: Mario Delgado
Ciudad de México.- El líder nacional del partido Morena Mario Delgado Carrillo presumió haber ganado en seis de las 15 gubernaturas en juego este domingo 6 de junio.
“Estamos muy contentos por la participación de la gente en esta jornada, hay muy buenas noticias, tenemos encuestas de salida con clara ventaja en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Colima, Campeche y Michoacán”, declaró en Twitter.
Delgado Carrillo agregó en el mismo mensaje que “todo apunta” a que su partido también mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados, donde se eligen 500 curules.
“Tenemos el triunfo en Nayarit y Sinaloa con una ventaja muy amplia. Estamos con una cerrada competencia en Chihuahua y Baja California Sur. Nos da mucho gusto que la gente haya salido a defender la esperanza”, indicó.
“En la Ciudad de México vamos muy bien y sigue siendo territorio de @PartidoMorenaMx hoy es un #DíaDeLaEsperanza, ganamos 14 de 16 alcaldías”, añadió el dirigente morenista.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

