Morena define candidatos para elecciones 2022

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El partido Morena designó este miércoles a las candidatas y candidatos que contenderán en las elecciones de 2022, donde se votará para las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo publicó una imagen en la que se observan las fotografías y los nombres de las tres candidatas y tres candidatos que participarán en los comicios estatales del próximo 5 de junio.

En Aguascalientes la candidata es Nora Ruvalcaba Gámez, actualmente delegada de Bienestar en la entidad; en Durango, Marina Vitela Rodríguez, con experiencia como diputada local de Durango tres veces y dos como diputada federal; Quintana Roo, Mara Lezama, actual alcaldesa de Benito Juárez, Cancún.

El senador Julio Menchaca Salazar buscará la gubernatura de Hidalgo; el senador con licencia Salomón Jara Cruz, fundador de Morena en Oaxaca, contenderá en 2022; y Américo Villareal Anaya, quien también es senador, competirá en Tamaulipas.

Al designar a tres candidatas y tres candidatos, el partido oficialista cumpliría con la cuota de género en las postulaciones para las siguientes elecciones en los seis estados. Actualmente Morena tiene 18 gubernaturas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!