Morena cierra puertas a oportunistas y traidores

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Quienes traicionaron al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tuxpan no tendrán lugar en la próxima administración municipal que presidirá este partido, advirtió Genaro Ibáñez Martínez.

El consejero nacional morenista indicó que el próximo gobierno municipal que presidirá José Manuel Pozos Castro será “un gobierno del pueblo, no de piratas y corsarios que se quieren subir al abordaje”.

Y aunque no los mencionó por sus nombres, el también legislador por el Distrito de Tuxpan mencionó que se tiene identificados a los traidores a su partido, quienes hace cuatro años y en las pasadas elecciones trabajaron electoralmente en contra de Morena.

Genaro Ibáñez remarcó que los tuxpeños quieren un gobierno honesto y con funcionarios capaces y profesionales, “pero nunca a un traidor”, recalcó.

Advirtió que “hay politiqueros que a pesar de su traición y de haber sido operadores de partidos contrincantes en las pasadas elecciones, ahora busca afanosamente incorporarse a un Morena triunfante en el nuevo gobierno municipal”.

Asimismo, reconoció a José Manuel Pozos Castro como un alcalde electo comprometido con la honestidad, el desarrollo y todo lo que implica la Cuarta Transformación para Tuxpan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!