JusticiaTuxpan

Mordida por un perro

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que caminaba hacia su casa fue atacada por un perro y resultó con una herida en la pierna derecha; paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes de los uniformados indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Mujica y Juan Soto Lara, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La lesionada se identificó como, María Dolores P.R., de 66 años, vecina de ese sector de la ciudad la cual al presentar una herida en la pierna derecha tuvo que ser trasladada al Hospital Civil donde los médicos la atendieron.

Según se informó la mujer caminaba por las calles mencionadas cuando fue atacada por un perro de la raza pitbull por fortuna su estado de salud es reportado estable; así mismo se pudo conocer que el propietario del animal se haría cargo de los gastos médicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!