Monte de Piedad trolea a Belinda por el anillo que le dio Nodal

¡Comparte esta nota!

La cuenta de Twitter del Nacional Monte de Piedad “se puso los lentes” y troleó a Belinda, sacando el tema del costoso anillo de compromiso que su expareja Christian Nodal le había entregado el año pasado sin saber que el destino iba a tener otros planes.

Sabedores que la argolla ya no representa lo que llegó a significar cuando la relación amorosa entre los cantantes estaba en su punto más alto, la institución dedicada al financiamiento social ofreció sus servicios a Beli, en caso de que ella esté interesada en empeñar dicha joya.

Se estima que el anillo que Nodal entregó a Belinda el año pasado tiene un costo superior a los 60 millones de pesos.

Se desconoce si la actriz española naturalizada mexicana decidió quedarse con la argolla, o bien, regresársela al cantante de música regional mexicana; no obstante, se ha especulado que si Belinda se aferra al anillo, tendría que desembolsar más de 20 millones de pesos en impuestos al SAT.

El Monte de Piedad fue fundado en el año de 1775 en la Ciudad de México y con el paso de los años se ha consolidado como una de las Institución de Asistencia Privada más importantes del país.

Considerado como el órgano financiero más antiguo de América, el Monte otorga en promedio más de 9 millones de préstamos nuevos al año, además se estima que atiende a más de 6 millones de familias durante el mismo periodo de tiempo.

Información de excelsior

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!