Montan vigilancia en el cárcamo que bombea agua a Casas Geo

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal montan guardia de manera constante en las instalaciones del cárcamo de bombeo, propiedad del ayuntamiento, pero que es operado por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, oficina operadora Coatzintla.

El inmueble se ubica justo atrás del fraccionamiento Faja de Oro, a orillas de la carretera que conduce a los fraccionamientos Pueblo Nuevo y Geovillas del Real Casas Geo, donde habitan cerca de mil familias que son abastecidas de agua potable, por medio del sistema y control de dicho cárcamo.

Cornelio Solís Ramírez, regidor comisionado en Policía y Prevención del Delito, dio a conocer que en dos ocasiones y fechas muy cercanas, ocurrieron robos donde los delincuentes arrancaron todo el cableado que es de cobre, evidentemente para venderlo como fierro viejo y sacar provecho con algún recurso, lo que, a todas luces, constituye en un delito.

Explicó que esos daños a las instalaciones también han generado un caos a más de 600 familias que habitan en Casas Geo, porque al quedar inactivo el cárcamo se suspende el bombeo de agua y el vital líquido no llega a las familias usuarias.

Por lo pronto, ya se hicieron las denuncias correspondientes y la autoridad competente, ya está investigando el caso, y se espera que pronto se tengan noticias sobre los posibles autores de los robos.

Asimismo, indicó que la presencia policiaca en ese lugar, se extiende hasta los dos fraccionamientos por lo que, se hacen recorridos en horas de la noche y madrugada, lo que ha sido bien visto por los habitantes de esos fraccionamientos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!