Monitoreo a expendios de alimentos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para verificar que los establecimientos con expendio de alimentos, en particular los negocios con venta de pescados y mariscos, cumplan con las norma de higiene, la dirección de Riesgos Sanitarios refuerza la vigilancia en esta temporada de Semana Santa.

En entrevista el jefe de Regulación Sanitaria, Abdiel González Aguilar, mencionó que igualmente se verifica que los establecimientos cumplan las medidas preventivas ante la contingencia por Covid-19, como la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y disponibilidad de gel antibacterial.

Además de estas medidas preventivas, dijo, se han dado pláticas relacionadas con el manejo de alimentos, así como conservación de productos de pesca, con las recomendaciones correspondientes a los consumidores a la hora de adquirir los productos, para constatar que estén en buenas condiciones.

Indicó que estas actividades se han estado desarrollando de manera previa a la temporada vacacional, es decir, desde hace tres semanas, mientras que en esta temporada vacacional se estarán realizando más recorridos de inspección.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107