Mónica y Roberto siguen sin aparecer

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) mantiene activa la ficha de búsqueda para localizar a dos personas, una mujer y un hombre, originarios de la Huasteca Hidalguense.

La primera persona que desafortunadamente continúa en calidad de desaparecida es Mónica Hernández Hernández de 20 años de edad, originaria de la comunidad de Piedra Hincada perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán.

Ella es estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) y según la ficha de búsqueda que han emitido las autoridades ministeriales, fue vista por última vez el día 23 de marzo del año en curso.

La adolescente tiene el cabello largo y lacio, es de color castaño oscuro, sus ojos son de color café oscuro, tiene una estatura de 1.80 metros y un peso de 120 kilogramos.

La otra persona responde al nombre de Roberto Martínez Hernández de 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Oxtomal Primero.

Los familiares refieren que dicha persona fue vista por última vez, el pasado 28 de marzo del año en curso.

Indican que Roberto se dirigió al municipio de Jaltocán y desde entonces no han sabido nada sobre su paradero, por lo que se considera como persona no localizada.

En el caso de la jovencita, han transcurrido 17 días desde que fue vista por última vez, mientras que Roberto está por cumplir 15 días sobre su misteriosa desaparición.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!