Mónica Flores, candidata ilusa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ilusionada por ser la abanderada de un partido incipiente, Redes Sociales Progresistas (RSP), la profesora de preescolar Mónica Flores Reyes sueña con sacarse la lotería y convertirse en diputada federal, para, según ella, trabajar por Tuxpan y los demás municipios que conforman el tercer distrito electoral.

Entusiasmada, en su inexperiencia no se ha dado cuenta que forma parte de un experimento político en el que cuenta con muy pocas posibilidades de triunfo y que al final, cuando haya fracasado en su aventura electoral, los únicos ganadores serán los dueños del partido por el que compite, sobre todo, José Fernando González Sánchez, yerno de la tristemente célebre ex dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo.

Su discurso para convencer el electorado, al igual que el de los de sus adversarios de los otros partidos contendientes, es el mismo de la cúpula de su instituto político: el cambio por un mejor desarrollo económico y social, y blablabla.

Empero, a diferencia de los candidatos de RSP en otras latitudes del país, lo que a Mónica parece diferenciarla de ellos es que cuenta con una profesión reconocida y que parece ser una persona seria, pues los otros han sido cuestionados por ser actores de televisión, luchadores enmascarados, cantantes, boxeadores y familiares de Elba Esther Gordillo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107