Molino de nixtamal le atrapó el brazo a trabajadora
ÁLAMO, VER. – Una joven trabajadora de un molino de nixtamal podría perder su brazo, luego de que durante más de dos horas lo tuvo atrapado en dicha máquina.
El dramático accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas en un negocio de molienda de maíz ubicado en la localidad La Pedrera, mientras Adriana N., de 21 años, realizaba su trabajo habitual del día. En un momento dado, cuando molia nixtamal para obtener masa, metió la mano, la máquina le jaló el brazo y ya no pudo sacarlo.

La contingencia obligó a propietario del lugar y a los vecinos a solicitar el apoyo de cuerpos de emergencias para destrabar el brazo de Adriana y prestarle los primeros auxilios. Al sitio del suceso acudieron paramédicos del grupo EMS, quienes con ayuda de elementos de Protección Civil realizaron diversas maniobras con equipo especial hasta liberar la extremidad atorada.
Posteriormente, a bordo de la ambulancia EMS la joven accidentada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tuxpan para su debida atención médica.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

