Molino casi le arranca una mano

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleada de una tortillería de la colonia Federico García Blanco, de #Tuxpan resultó con una severa herida en el brazo luego de que el molino de nixtamal le prensara el brazo; paramédicos de Cruz Roja la trasladaron de inmediato al Hospital Civil.

Los hechos se registraron en la tortillería “Villada” ubicada en la calle Vicente Villada esquina con Andrés Bustamante, de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar, una joven identificada como Ana Karen C.P.., de 32 años, empleada de la tortillería comentó a paramédicos de Cruz Roja que al encontrarse trabajando en el molino las aspas de la revolvedora le prensaron la mano derecha provocándole una severa fractura expuesta.

Cabe mencionar que personal de Bomberos y de Protección Civil acudieron al sitio de referencia pero únicamente para tomar conocimiento de lo sucedido toda vez que a su arribo la paciente ya había sido trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!