Molestia de derechohabientes contra ISSSTE: cierran la Orizaba

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Usuarios de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) protestaron en la avenida Orizaba ante la falta de atención médica a los derechohabientes.

Las quejas contra el ente encargado de dar seguridad social y médica a los burócratas incluían desde el no surtimiento de las recetas médicas, a la falta de consulta.

Y en el peor de los casos, la clínica de la Orizaba adolece un desabasto de medicamentos desde mediados de 2020.

“No me resurtieron la receta, me tocaba el 29 de enero, hoy me vine a formar a las 4 de la mañana y siempre nos dicen que no hay medicamento, que llegará en ocho días y así están, solo me hacen dar vueltas”, señaló uno de los pacientes.

Otra de los usuarios enfatizó que admite que por la pandemia se hayan retrasado los servicios del ISSSTE, pero que tiene más de un año esperando el diagnóstico para saber si tiene cáncer o no.

“Tengo un año esperando resultados para ver si tengo cáncer, quiero ser pacientes, pero me siento mal y necesito atención”.

Al punto no acudieron directivos o delegados del ente sino efectivos de Seguridad Pública para cuidar que no haya atropellamientos contra los quejosos al cerrar de ancho la Orizaba.

“Aquí no pasa nadie hasta que venga el director, porque si no nos manifestamos no nos atienden, exigimos que vengan a poner orden”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!