Molestia por agua sucia

Pánuco, Ver.- Residente de amplio sector de la ciudad, a manera de denuncia pública, solicita que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) brinde agua limpia a los usuarios, tomando en cuenta que el filtro del tinaco de su propiedad estaba repleto de lodo.

Para Angélica Mendoza, ama de casa, que tiene su domicilio en la calle Cuauhtémoc, es urgente que se utilicen los químicos necesarios para quitar las impurezas dl vital líquido, y con ello evitar además infecciones en la piel.

De acuerdo a la versión de la quejosa, ella intentó obtener resultados agua para realizar sus labores domésticas, tal no salir por la llave, pensó que se había dañado alguna pieza que permite la función del tinaco, tomando en cuenta que la limpieza del mismo la realizan de manera regular.

Cual sería la.sorpresa de que al revisar el filtro, este se encontraba con una gruesa capa de lodo a su alrededor, y el fondo del artefacto almacenador de agua estaba repleto de lodo también, lo que impedía su correcto funcionamiento a pesar de que no Pánuco se cuenta con una planta de tratamiento de agua.

Comments

comments