Modernizan el Registro Público de la Propiedad en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Actualmente la oficina regional del Registro Público de la Propiedad, de enero a la fecha, logró colocarse en el top 5 de las oficinas con mayor recaudación de todo el estado; por tal motivo, a partir del mes de agosto, se iniciará con el proceso de modernización incorporando nuevas tecnologías para mejorar el servicio a la ciudadana.

Al respecto, Blanca Lilia Soto Lara, titular de la zona 07 a nivel estatal, comentó que son nueve etapas de mejoramiento en infraestructura para las 25 oficinas registrales, sin embargo Poza Rica será parte del programa piloto para digitalizar todos los servicios.

Comentó que esta oficina atiende a los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo, Coatzintla, Cazones y la sede Poza Rica.

Afirmó que con anterioridad la oficina se encontraba en el lugar número 13 debido a una mala atención hacia la ciudadanía, sin embargo se busca que con la incorporación de este programa tecnológico, Poza Rica se ubique dentro de los tres primeros para agilizar los trámites que requiere la población.

error: Content is protected !!