MLB: Red Sox debutará como pitcher abridor a habitual relevista ante Yankees

Compartir en:

El pitcheo abridor de los Red Sox ha sido duramente sacudido en lo que va de la temporada 2020. Mucho tiene que ver con las ausencias de sus dos mejores brazos de la rotación: Chris Sale y Eduardo Rodríguez.

Boston viene de una dolorosísima barrida ante los Rays de Tampa en el mismísimo Fenway Park. En cuatro juegos, el staff de pitcheo de Boston permitió un total de 42 carreras, por tan solo 22 a su favor. Con estas cuatro derrotas consecutivas, los “Patirrojos” se ubican en la última posición de su División con el peor récord de la Liga Americana (6-13).

Salvo Nathan Eovaldi (4.09) y el zurdo venezolano Martín Pérez (3.38), el resto de la rotación ha sufrido algunas modificaciones conforme transcurre el rol regular. Para la serie contra Yankees en el Bronx de viernes a lunes, el mánager de Boston, Ron Roenicke, debutará como pitcher abridor a un habitual relevista del equipo.

Se trata del diestro de 27 años, Colten Brewer, quien será el encargado de aperturar en el primer juego de la serie el viernes por la tarde en Yankee Stadium. Este será su debut como abridor en MLB tras debutar en la Gran Carpa en abril de 2018 con los Padres de San Diego.

Brewer no lanza desde la primera entrada desde el año 2016 en Clase A avanzada. Este 2020 con los Medias Rojas ha tirado 10 innings en 6 juegos, en los que ha permitido 4 carreras limpias para una efectividad de 3.60; toda su actividad en calidad de relevo.

Con información de albat.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!