Misteriosa desaparición de José Francisco

Compartir en:

Mecatlán, Ver.- Un campesino de este municipio es reportado como desaparecido, luego de que hace dos días no regresará a su vivienda tras salir a la parcela con la finalidad de trabajar pero ya no volvío.

Se trata de José Francisco Lucas de 33 años de edad con domicilio en la comunidad de Agua Azul, al momento de su desaparición vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, morral, machete y un pañuelo en la cabeza, como seña particular tienen una mancha roja en el rostro del lado derecho.

Sus familiares dieron a conocer que fue visto por última vez la tarde del día 28 del presente mes, al parecer se dirigía a chapear, cortar leña y realizar otras actividades del campo.

Debido a que el día que salió y no regresó por la tarde, temen que algo malo le haya pasado, pues a pesar de haber salido a buscarlo no lograron localizarlo, por lo que pidieron el apoyo de los habitantes de la comunidad debido a que es un tanto pequeña, sin embargo, nadie supo dar referencias de su paradero.

Temen que pudiera haber tenido un accidente y no pudo pedir ayuda, familiares informaron que José Francisco trabajaba en la ciudad de México, pero debido a problemas de su salud regresó a su comunidad de origen.

Exhortaron a los habitantes que en caso de tener información de su paradero, favor de informar a los números 5573674837 y 7841219253.

Compartir en:
error: Content is protected !!