Misteriosa desaparición de ganado

¡Comparte esta nota!

IXCATEPEC, VER.- La extraña desaparición de doce cabezas de ganado puso en alerta al sector pecuario de este municipio debido a que el robo de semovientes podría volverse a desencadenar en agravio de los productores de esta comarca.

La alerta la interpuso la ganadera Domitila Cruz Eleuterio, quien señaló que el extravío de sus animales fue detectado desde el pasado 27 de septiembre, cuando de sus potreros dejaron de ver a nueve vacas de color blanco y tres retintas, todas de diferentes edades.

Puntualizó que esos animales son suyas y de su padre Vicente de la Cruz Pérez, y que el ganado perdido se encontraba en un rancho perteneciente a la localidad Palmas Altas, de este municipio de Ixcatepec.

El misterioso suceso fue reportado ante las autoridades municipales tanto para asentar los antecedentes como para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda de los semovientes.

Hasta el momento se ignora si las reses escaparon de alguna manera de los potreros o si alguien o algunos ladrones se las llevaron consigo, pues la dueña no detalló si en sus terrenos hay indicios de que hayan roto los lienzos y entrada personas ajenas.

El caso fue difundido por las autoridades municipales para alertar al sector ganadero de esta demarcación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!