Miss Boca del Río y Miss puerto de Veracruz hablan sobre el «Miss Veracruz»

Compartir en:

El pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo la final del certamen Miss Mundo Veracruz 2017 en la ciudad de Poza Rica, señoritas de diferentes partes del estado compitieron por obtener el segundo título de belleza más importante del estado pero, tras coronarse Alejandra Lara la representante de Poza Rica como la nueva Miss Mundo Veracruz las redes sociales explotaron y en los comentarios no se dejó de mencionar que fue fraude.

Ante estos comentarios la Srita Elidee Alba representante del puerto de Veracruz declaró lo siguiente:

«Mucha gente me ha hablado y me ha preguntado por el Miss Veracruz, sinceramente no quise hablar enseguida y no porque no quisiera simplemente quería disfrutar un fin de semana sin maquillaje, zapatillas y disfrutar a mí familia y novio, pero ahí les va, estoy segura que una corona no se gana ni em concentración ni por likes en facebook o por fotos, se gana en una escenario dando lo mejor de ti y jugá

ndotela completo y eso fue lo que hice yo me la jugué en cada etapa del certamen y estoy segura que yo ME GANÉ ESA CORONA AHÍ EN EL ESCENARIO COMO DEBÍA SER es una lástima que ni siquiera se tomara el esfuerzo de todas las participantes y sólo nos quisieran de relleno para una final que fue en POZA RICA, CON JUECES DE POZA RICA, ORGANIZADORES DE POZA RICA, DONDE MÁGICAMENTE GANÓ POZA RICA. Verdaderamente es muy triste que jueguen así con las personas, yo estoy tranquila porque di lo mejor de mí porque mucha gente en el certamen me felicitó y me dijo que yo fui la verdadera ganadora y bueno pues la experiencia fue muy bonita, no era el resultado que yo esperaba definitivamente pero agradezco de todo corazón la gente que me apoyó y me dio tanto cariño en mi certamen. Muchísimas gracias a todos y créanme DI LO MEJOR DE MÍ PARA REPRESENTAR DIGNAMENTE AL PUERTO DE VERACRUZ Y SE NOTÓ. No me siento mal ni una perdedora porque yo puedo tener mi cara en alto y decir que yo no hice nada malo, yo no jugué con los sentimientos de las personas. De corazón gracias.
PREFIERO TENER UN SEGUNDO LUGAR CON ORGULLO A UNA CORONA QUE MIS PAPÁS ME COMPRARON»

Así mismo la Srita Lety Espinosa quien desde antes de dar inicio al certamen varias páginas especializadas de belleza la colocaban como la nueva Miss Mundo Veracruz, declaró lo siguiente: Me siento profundamente agradecida por todas las personas que Dios me puso para acompañarme en este camino!💛 Sin duda me abrió muchas puertas y me conecto con gente maravillosa alrededor de mi bellísimo estado y de por supuesto mi bellísimo país! Esto es solo el comienzo, logramos los objetivos propuestos y seguiremos adelante; Boca del Río no perdió Puerto de Veracruz no perdió, Coatzacoalcos no perdió, Minatitlán no perdió, Xalapa no perdió, Pasó del Macho no perdió, porque no se puede perder cuando el primer lugar ni siquiera está disponible… Estoy muy contenta de haber cumplido los objetivos de demostrar quién es quién de manera justa, incluso cuando no estábamos en un terreno limpio, nosotras jugamos limpio, arriba Veracruz! hoy una corona estatal se ha perdido en las sombras, PERO UNA BATALLA SE GANÓ!

error: Content is protected !!