CoatzintlaRegional

Misión Cultural cuenta con dos sedes en Coatzintla y amplía sus talleres

Coatzintla, Ver. – Nacida hace varias décadas, Misión Cultural N.213, es una institución educativa perteneciente a la Secretaría de Educación Pública SEP, que brinda las herramientas para empoderar a hombres y mujeres en el ámbito laboral, de lo cual, decenas de personas dan cuenta de ello.

El titular de esa institución, Rodrigo Nicolás Cortés Lozano, dio a conocer que actualmente se cuenta con una matrícula de 272 alumnos pero que se va incrementando poco a poco, debido a que Misión Cultural ahora opera en dos sedes una, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CDC de Barrio de Xico, y la otra, en un inmueble propiedad del ayuntamiento, ubicado en la colonia Jardines de Coatzintla.

En la sede del CDC de Barrio de Xico, se imparten los talleres de primaria, secundaria, cocina, industria casera, danza y repostería, mientras que, en Jardines de Coatzintla, se imparte enfermería, carpintería, cocina, repostería e industria casera.

Asimismo, explicó que se registra mayor interés en los talleres de cocina y repostería, carpintería y pronto se estarán ampliando los cursos mediante los cuales, los alumnos al concluir, reciben una constancia reconocida por la SEP, con lo que podrá trabajar por su cuenta en su domicilio o si tienen las posibilidades económicas, abrir su propio taller.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!