Misión Cultural 213 Coatzintla opera en el CDC de Barrio de Xico

Compartir en:

Coatzintla, Ver.-  Misión Cultural Numero 213, continúa aportando herramientas a personas emprendedoras, como centro de educación y capacitación para el trabajo, y al inicio del próximo ciclo escolar, tendrá nuevo domicilio pues atenderá en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural, en Barrio de Xico.

De acuerdo con el profesor Benhur Zapata Hernández, director de esa institución, el año pasado cerró el ciclo con 240 alumnos y en el nuevo ciclo, se espera rebasar la cifra, porque dará cobertura a los habitantes de Manuel María Contreras y a las colonias de la cabecera municipal.

Indicó que, Misión Cultural 213 pertenece a la SEV y por ser federalizada también se rige por la SEP, con el mismo calendario escolar, y las inscripciones inician el martes 27 de este mes y se cierran el 13 de septiembre, pero oficialmente, las clases inician el lunes 9 de septiembre.

La institución brinda los cursos de Agricultura y Ganadería que abarca cultivos de hortalizas, hongo Z, industrialización de frutas y verduras; Educación Familiar que incluye corte y confección, Cocina y Repostería, además de Manualidades.

error: Content is protected !!