Mira el sentido homenaje que Playboy le rindió a Hugh Hefner

La revista le da el último adiós a su creador.

A Menos de un mes después de fallecimiento de Hugh Hefner, Playboy honra a su fundador con una foto de él en su juventud en la portada de la revista.

El cover de la edición de noviembre/diciembre 2017 presenta un perfil paralelo de la famosa editorial tomada por Larry Gordon en 1965. Hefner nació en 1926, lo que lo en una foto tenóa aproximadamente 39 años.

Además de presentar a Hefner en la portada, Playboy dedicó las primeras seis páginas a la celebración de la vida de Hefner. Según un comunicado de prensa, “el nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria”.

Hefner falleció el miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 5:06 p.m. Tenía 91 años. De acuerdo con su certificado de defunción, él murió después de sufrir un paro cardiaco y padecer insuficiencia respiratoria. El documento también indicó que Hefner sufría de un episodio reciente edescherichia coli y septicemia (una infección grave de la sangre) y los citó como factores que contribuían a su salud en declive. E! News informó anteriormente que la E. coli era altamente resistente a los antibióticos.

Varias ex modelos de Playboy lanzaron declaraciones lamentando la muerte de Hefner, incluidas Kendra Wilkinson-Baskett y Bridget Marquardt.

“Hef cambió mi vida”, le dijo Wilkinson-Baskett a E! News. “Él me hizo la persona que soy hoy. No podría estar más agradecida por nuestra amistad y nuestro tiempo juntos. Lo extrañaré mucho, pero él estará en mi corazón para siempre”.

A Hugh le sobreviven su esposa,Crystal Hefner, y cuatro hijos mayores. Cooper Hefner publicó la siguiente declaración después de la muerte de su padre…

“Mi padre vivió una excepcional e impactante vida como un pionero de los medios y la cultura, y como la voz de uno de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo al advocarse por la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, compartió. “Él definió un estilo de vida y eso se distingue en el corazón de la marca Playboy, una de las reconocibles y duraderas en la historia”.

EONLINE

Comments

comments