Ministeriales de adorno

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El lunes 26 de julio del 2021 se localizó el cadáver de la conocida y estimada licenciada Martha Elba Muñiz al interior de su residencia ubicada en calle Nicaragua y Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, trascendiendo la saña con que le fue arrebatada la vida, pero a siete meses de ocurrido el artero homicidio la Policía Ministerial no ha logrado llevar ante el Juez al autor del asesinato ni ha presentado avances del caso, como ofreció la Fiscalía General del Estado ante medios de comunicación.
A pesar de la presión ejercida por miembros del Club de Leones y grupos de abogados litigantes, el caso se ha mantenido en un “completo hermetismo” con el que la Policía Ministerial al mando del “Comandante Culebro” ha desviado la atención ante el nulo resultado de las “investigaciones”, si es que las han realizado, porque hasta el momento existen muchas interrogantes sobre el caso.
Se desconoce si ya se localizó, ubicó o presentó a la empleada doméstica y al chofer, quienes habrían salido de descanso desde el fin de semana dejando sola a la afamada abogada al interior de su domicilio, donde se “presume” los homicidas ingresaron con la intención de robar, aunque esta línea de investigación no ha sido comprobada ni descartada.
Urgen cambios en la comandancia de Policía Ministerial de Poza Rica ante los nulos resultados que ofrece en sonados homicidios perpetrados en la zona de su influencia.

IGUAL PASA CON EL HOMICIDIO DE GUZMÁN BAUTISTA PÉREZ

A pesar de contar con toda la evidencia y la detención de uno de los probables homicidas de Guzmán Bautista Pérez, cuyo cadáver era sepultado en un domicilio de la Barra de Cazones, hasta el momento el principal sospechoso del brutal asesinato anda a salto de mata, sin poder ser detenido.
Cabe señalar que la detención de Julio César R. fue realizada por elementos de Seguridad Pública, no de la Policía Ministerial, cuyo comandante Culebro fue regañado por el coordinador de Policía Ministerial quien llegó a la escena del crimen para “poner orden” en las actuaciones ministeriales, porque el citado comandante solo se la pasaba dando vueltas como trompo, lo que le valió tremenda regañiza, que por cierto ya se le olvidó.
Este es otro caso que continúa sin avances, por lo que urge que la Fiscalía revise la actuación del comandante y envíe a otro que sí dé resultados en las investigaciones, ya que las carpetas siguen guardándose “en el cajón de los asuntos sin importancia”.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!