Ministeriales asesinados por municipales de Tecamachalco, Puebla, recibieron disparo en cabeza: fiscal

¡Comparte esta nota!

Los tres elementos de la Policía Ministerial de Puebla, asesinados por policías municipales de Tecamachalco, recibieron un disparo en la cabeza, reveló el fiscal General del Estado, Gilberto Higueras Bernal.

El fiscal reveló que las primeras investigaciones determinaron que sus tres agentes recibieron «disparos en su cabeza» y «es evidente que hubo posición de tiro específico para dispararle a nuestro personal».

En entrevista, expuso que los oficiales de la Fiscalía General no dispararon sus armas de fuego, por lo que investigan qué oficiales municipales los privaron de la vida.

Un oficial de la Fiscalía quedó herido y es quien, dijo, ha dado detalles de lo ocurrido en Tecamachalco.

Agentes estaban laborando cuando fueron asesinados: fiscal

El fiscal explicó que los agentes ministeriales realizaban un trabajo de investigación cuando fueron asesinados por elementos de la Policía Municipal.

Indicó que tras lo sucedido se comunicó con el alcalde de Tecamachalco, a quien le notificó que detendrán a todos su personal de seguridad.

De tal forma que están en manos del ministerio público el director  de Seguridad Pública de Tecamachalco, su escolta y 12 policías municipales para determinar su posible participación.

Con información de eluniversal.com.mx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107