Mínimo 20 años le esperan en prisión a La Hormiga

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Antonio “N”, alias La Hormiga, está confeso de haber asesinado a su padre, por lo que le esperan al menos 20 años en prisión por el delito de homicidio doloso calificado.

Tras ser vinculado a proceso, Antonio, de 34 años de edad, vecino de esta comunidad y quien es señalado de asesinar a su progenitor de al menos 5 machetazos en diversas partes del cuerpo, podría pasar mínimo dos décadas en prisión por este delito que cometió presumiblemente a las 11:00 horas del pasado 11 de este mes.

Como es de recordar, mientras cosechaban maíz en la parcela del ahora finado Francisco Santes Santiago, de edad avanzada, cerca de la comunidad de Catziquillin, fue atacado por Antonio por la espalda, esto de acuerdo con los testigos, incluso el hermano del imputado, luego de eso el agresor huyó.

Pero horas más tarde fue detenido por otro delito que cometió en contra de las fuerzas del orden público, sin embargo, cuando libró ese delito fue detenido por el homicidio de su padre.

Tras las pruebas fehacientes y el señalamiento de los testigos el juez de control lo vinculó a proceso la semana pasada, luego de que La Hormiga confesara el crimen que cometió, aparentemente no se arrepiente de lo que hizo, por lo que las autoridades esperan los tiempos y las averiguaciones complementarias para determinar la situación jurídica de Antonio, quien de acuerdo a la ley en caso de ser juzgado culpable podría pasar mínimo 20 años tras las rejas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!