Minimiza gobierno robo de tanques de oxígeno

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El robo de tanques de oxígeno medicinal no es un problema “tan grande” porque no se ha extendido a todo el país y en el 60 por ciento de los casos han ocurrido detenciones, así lo aseguró la mañana de este miércoles la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Durante su participación en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la funcionaria reconoció que ha habido varios casos de asaltos, sin embargo, se ha logrado el arresto de los presuntos gracias a la actuación de los elementos de la Guardia Nacional.

“No faltan algunos pillos que quieran precisamente actuar en un momento tan complicado, pero están las fiscalías estatales de los lugares donde ha ocurrido y la Guardia Nacional procediendo al respecto”, declaró la encargada de la seguridad en el país.

Por el momento no se implementará ningún operativo conjunto con la Guardia Nacional, aunque la secretaria no descartó la posibilidad de llevarse a cabo en caso de que “hubiera necesidad”, ya que no es algo que esté sucediendo en todo el territorio.

“No están grande, no están extendido hasta el momento, por eso digo que han sido tres o cuatro lugares en donde ha tenido este fenómeno, pero absolutamente es como otros delitos que ocurren en el país y que cuando se atienden y se pone fin a la impunidad pues dejan de ocurrir”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107