Minimiza alcaldesa desastre natural

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Ni una palabra de aliento, ni mucho menos una despensa o colchoneta, ha brindado insensible presidenta municipal suplente  Marisol Manuel María,  a los habitantes de las diversas comunidades que ha ya ocho días se vieron afectados tras los estragos del Huracán Grace.

Una semana ha pasado del desastre natural que afectó la zona norte del Estado de Veracruz y Puebla, dejando sin vivienda a cientos de personas mayores así como familias, debido a los fuertes vientos.

Afectados han tenido que salir adelante solos, colocando sus láminas chuecas y con hoyos nuevamente, para atajarse de las lluvias ligeras de los últimos días. Mientras la suplente se resguarda en un hogar seguro, paseando en su camioneta del año, sin recorrer las zonas afectadas.

Aunado a la falta de servicio eléctrico, familias y abuelitos que viven solos no cuentan con comida, ya que ni una despensa ni ayuda,  les ha otorgado el gobierno municipal, que al parecer no se encontraban preparados para la llegada del Huracán.

 «Quieren pruebas, fotos de que estamos afectados que no están viendo cómo estamos, qué más quieren, no podemos tener la casa destapada por qué sigue lloviendo» agregan afectados.

Un caso similar es el de la señora  Teresa Reyes Cravioto de 41 años de edad  , vecina de San Diego que al no contar con quién le ayude, su casa permanece destapada , y con casi nada que comer  tras la tragedia , debido a que todo subió en la tienda.

También lamentan la falta de apoyo del Gobierno Federal y Estatal «, en otros años veníamos a los soldados aplicando el plan DNIII, y ahora nos dejaron solos » señalan.

Es triste los días que se encuentran viviendo las familias  de este municipio, que bien no les dio un infarto del impacto de vivir un huracán se podrían morir de hambre, ante la falta de alimentos y ayuda, que al parecer a los tres niveles de gobierno los mantienen en el olvido.

Así mismo, destacan la falta de apoyo por parte de los diputados en servicio que no se han aparecido ni en redes sociales, para mostrar un poco de apoyo a los damnificados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107