Millonario desfalco

Poza Rica, Ver.-  A raíz de que un nuevo comité interino tomara las riendas del sindicato de empelados municipales Eduardo Núñez Marín., encabezado por Paco Pérez Cruz, los empleados municipales comenzaron a relucir las anomalías que hay al interior del gremio, las cuales atentan contra sus derechos laborales.

La señora Benita Pérez García lamentó la situación que viven y considera un fraude todo lo que hicieron en contra de ellos, “nuestros ahorros se esfumaron, nos dan largas y no tienen una respuesta convincente, queremos saber donde está nuestro dinero, es injusto lo que hicieron”.

Asimismo Jaime Castillo, otro trabajador inconforme, mencionó “hemos hecho asambleas y no ha habido quórum, porque no estamos de acuerdo, por lo tanto también desconocemos el comité, queremos el apoyo de las autoridades correspondientes”.

El siguiente paso es una demanda en contra de quien o quienes responsables porque es un desfalco de 16 millones de pesos, iremos a las últimas instancias, indicaron los afectados quienes ya no soportan tantas mentiras.

Al respecto el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó que el se reunirá con ellos, sin embargo al no ser de su competencia esta situación no puede intervenir directamente, pero les recomendó tener una asamblea para que tomen acuerdos y puedan definir su situación.

Comments

comments