Millonaria inversión para colonia Vicente Herrera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Reconocen vecinos de la colonia Vicente Herrera, al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo  que aseguran se caracteriza  por cambiar el rumbo de Poza Rica, con la gestión , para invertir  en obra pública que mejora las condiciones de vida de los ciudadanos, acciones que dan muestra de su profundo sentido de servicio , haciendo referencia que construye y lo hace muy bien, mejorando a la sociedad pozarricense.

El municipio encabezó la entrega de obra,  con un inversión superior a $ 5.8 millones de pesos, resolviendo así la demanda de atención a obras necesarias, que por más de 20 años solicitaron los vecinos, Juan Carlos Mercado Cruz, presidente de Concertación y Participación Social de la Colonia Vicente Herrera, mismo que agradeció la realización de la obra Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, muro de contención y alumbrado público.

Por lo que, quienes transiten sobre  la calle Manuel Ávila Camacho entre Emiliano Zapata y Calle Leona Vicario de la colonia Vicente Herrera, serán testigos de la inversión de $ 4 millones 710 mil 925.38 pesos, con un área total de construcción de 2 mil 400 metros cuadrados, con barandal tubular de 62.05 metros, y 13 luminarias para alumbrado público, muro de contención de 178.91 metros cúbicos, así como terraplén de Mil 821.54 metros cúbicos.

Vecinos, testifican que esta calle se encontraba en mal estado y presentaba dificultades para transitar, sobre todo en tiempo de lluvias, sin embargo hoy se cuenta con un fácil acceso para los vecinos y con los servicios que requiere la comunidad.

mencionan que solo les daban falsas esperanzas, por querer ganar un voto, pero ahora se sienten  n satisfechos, agradecidos por la inversión de obra pública, dónde  el cambio es notorio.

Así mismo, se entregaron  12 techos de concreto para vivienda en la colonia Vicente Herrera para igual número de familias, con una inversión de $ Un millón 161 mil 525.33 pesos. Todas las obras fueron realizadas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020.

Estuvieron presentes en la entrega de estas obras, la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, así como el regidor Comisionado en Obras Públicas Félix Iván García Bustos, además de las integrantes de los comités de obras Carlota Santiago Marín y Selene Victorino Vargas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!